La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Genaro viene ejecutando trabajos de gran importancia para la ciudad como lo es el ripio, el cordón cuneta y las nuevas cuadras de cloacas.
Se procedió al enripiado en calle Perotti, una obra muy esperada por los vecinos de Barrio Rotelli, donde meses atrás se habían realizado las veredas perimetrales. El Plan de enripiado se trasladará en los próximos días a calle Ricardo Balbi.
Otra de las Obras que sigue su marcha es la construcción de veredas comunitarias. En lo que va del 2013 ya se superaron los 3000 metros lineales de veredas comunitarias. Esta semana finalizó la obra en calle La Rioja entre Guemes y 25 de Mayo. Una vía de acceso a este importante barrio de la ciudad.
En todos los casos, la ejecución de las veredas se planifica con criterios amplios y siempre incluyendo la opinión del vecino, el objetivo no es otro que el de buscar para cada barrio una solución, generando así igualdad de oportunidades por medio de estas estructuras tan necesarias tanto para mejorar la transitabilidad como para el encuentro familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario