Se realizó en la noche del martes una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Genaro, en la cual se entregaron diplomas en reconocimiento a los empleados municipales con más de treinta años de labor, a los participantes en las elecciones de ambas localidades y a los medios de comunicación tras cumplirse treinta años de democracia.
El Intendente Municipal, Fernando Suárez junto a su gabinete premiaron por su trayectoria al personal administrativo que cumplió más de 30 años al servicio de los vecinos, abocando su vida a trabajar por la comunidad. María Eva Grippo, Teresa del Valle Uscola, Graciela Rasadore, Raúl Ereñu, Juan Vittone, José Luis Ferreyra, Guadalupe Vergara, Miguel Piñeiro, Ismael Alba y Eduardo Ruiz Díaz, fueron los distinguidos.
Además asumieron los concejales electos en las pasadas elecciones del 27 de octubre, Máximo Marconcini quien renovó su banca por la UCR, Rubén Mezzo por el 100% Santafesino y Juan Manuel Martínez por el Frente para la Victoria. También tomó juramento el nuevo Presidente del Concejo para el período 2014, el Concejal del Frente para la Victoria, Arnoldo Maranzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario