Desde meses funciona en San Genaro la PLAYA DE CAMIONES sobre ruta provincial Nº 65 aledaño a la estación Shell. El municipio tiene en marcha el convenio firmado con el Centro de Camioneros de San Genaro y junto a la Coordinación de Servicios Públicos y Tránsito continúan trabajando para la reubicación del tránsito pesado evitando que los mismos circulen por las arterias principales. Cada vez son más los camioneros de nuestra ciudad que se suman a la Playa, respetando la ley y sobretodo respetando a sus vecinos.
El Coordinador Ariel Pérez explicó "La playa de camiones es el elemento que nos faltaba, como órgano de control y organización del tránsito, para exigir en su totalidad el cumplimiento de la ordenanza respectiva. Actualmente, con 24 horas de seguridad en el predio y buen piso, los camiones deben respetar lo normado en el artículo 3º inciso a de la Ordenanza Nº 79/2008 que dice: "PROHÍBESE la circulación y estacionamiento de semirremolques y/o camiones con acoplado y/o vehículos cualquiera sea su naturaleza por calles asfaltadas y/o pavimentadas y/o de tierra dentro del ejido urbano cuando su peso total sea superior a 4 toneladas".
Además Pérez agregó "Los inspectores recorren diariamente las calles multando a los infractores. Espero llegue el día que no haga falta multar a nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario