Con una oferta variada los expositores exhibieron sus productos a la gran cantidad de público que se dio cita en la Plaza del Avión ubicada en la zona oeste de la ciudad.
El coordinador del Área, Téc. Franco Brunachi comentó “estuve charlando con nuestros emprendedores y el balance es muy positivo. El clima nos acompañó y cada expositor pudo comercializar lo que trajo a la feria. Los sangenarinos confían en estos productos que ya son una marca registrada en la región” Además sostuvo “es nuestro objetivo seguir acompañándolos en sus crecimiento, es por ello que realizamos estas ferias una vez por mes en distintos puntos de la ciudad para que todos los sangenarinos tengan la oportunidad de conocer las cosas que se realizan en nuestra ciudad”.
También aclaró “algunos pudieron vender más que otros sobre todo aquellos que venden panificados y sus derivados, pero también hay que tener en cuenta que los artesanos no solo venden sino que establecen un contacto que les permite generar trabajo durante todo el año”.
La tarde de mates y charlas tuvo un gran atractivo para los más chicos que pudieron disfrutar de forma gratuita el Toro Mecánico y el Metegol. Además el municipio obsequió Huevos de Pascua. El lado cultural también estuvo presente en la Feria de la mano de “Agustín y la Parranda” que eligió San Genaro para realizar su último show, más de 10 años sobre los escenarios tuvieron su punto culmine en la tarde de ayer.
La Feria de Artesanos y Emprendedores no solo crece sino que toma relevancia en la región y ya es modelo a imitar en otras ciudades de la provincia. Esto incita a nuestros feriantes a mejorar la calidad de los productos y perfeccionarse día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario