Esta semana se culmina una nueva vereda comunitaria sobre calle La Rioja entre Guemes y Bv. Italia. La Secretaria de Obras Públicas sigue con el compromiso firme para no detener la construcción de veredas en los distintos barrios de la ciudad.
En lo que respecta al barrio "San Cayetano" se completó la calle La Rioja en todo su trayecto, días atrás estas mismas obras se habían realizado sobre calle Catamarca. Además de las veredas y ripiado en la cortada Sebastianelli. Sumados al ripio sobre calles Guemes y Tucumán.
La gestión del Intendente Suárez reconoce los pedidos y la insistencia de cada vecino que apuesta al progreso de su barrio, es por ello
que en tiempos prudentes pero sin pausas las obras no han cesado en San Genaro.
Ya se llevan más de 4000 metros de veredas en los últimos 24 meses y hace semanas se retomaron las obras de enripiado. También se ha realizado la remodelación de parques y paseos y la construcción de obras de cloacas a través de la modalidad de contribución por mejoras.
San Genaro crece mediante las gestiones municipales pero sobretodo por su gente que prospera por el desarrollo de Barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario