Intendentes justicialistas de localidades santafesinas marcharon este miércoles a la mañana a la Casa Gris, en la ciudad capital para exigirle al gobierno de Antonio Bonfatti seguridad y políticas activas en contra del narcotráfico.
El Foro de Intendentes y Presidentes comunales del PJ de Santa Fe entregó un petitorio al gobernador Antonio Bonfatti, en el que piden que el mandatario reconozca “la grave situación de inseguridad” que vive la provincia y lo exhortan a crear “políticas públicas necesarias para dar fin a la angustia de los santafesinos”.
El documento firmado por 24 intendentes y 80 jefes comunales del PJ santafesino, fue entregado al mediodía en la Casa de Gobierno Provincial, tras una marcha que realizaron junto a vecinos y legisladores nacionales y provinciales en la céntrica plaza 25 de Mayo.
El reclamo unánime de los integrantes del Foro consistió en el pedido de “mayor seguridad en todo el ámbito de la provincia” como “de políticas de Estado que solucionen el problema”, que aflige a todos los santafesinos por igual.
En las escalinatas de la sede de la gobernación provincial, un integrante del Foro de Intendentes dio lectura al petitorio, en el que los firmantes le dicen al gobernador Bonfatti que “es hora que se ponga a gobernar”.
La parte final del documento reza: “Señor Gobernador: es su responsabilidad legal y constitucional hacerse cargo del problema y resolverlo. En ese camino nos encontrará junto a usted”, señalaron los integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes comunales del PJ Santa Fe.
El intendente Municipal Fernando Suárez estuvo representado a través de la Secretaria de Gobierno Lic. Viviana Cappelletti quien suscribió el petitorio y acompañó al resto de los representantes de Municipios y Comunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario