El Intendente Municipal, Fernando Suárez, junto al Coordinador de Producción, Téc. Franco Brunachi, estuvieron presentes en Ceres acompañando al Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou en la inauguración de tres importantes obras para esa ciudad.
Suárez fue recibido por el Intendente ceresino, Camilo Busquets, ambos forman parte del Foro de Intendentes Justicialistas Santafesinos. En el acto oficial estuvieron presentes: el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el Diputado Nacional, Agustín Rossi, el Vicegobernador provincial, Jorge Henn, el Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini y distintos intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales y nacionales.
Uno de los motivos principales por el cual Boudou visitó Ceres fue para inaugurar el Frigorífico "Néstor C. Kirchner", también realizó el corte simbólico de cintas en el Centro Integrador Comunitario y en la Planta Transformadora de Electricidad de la empresa Secco.
En su discurso, el vicepresidente de la Nación en funciones del Ejecutivo, Amado Boudou, dijo “El Gobierno Nacional no se toma vacaciones. Es por eso que nuestra presidenta se encuentra de viaje para cuidar y generar más fuentes de trabajo para todos los argentinos. Y nosotros estamos en Ceres inaugurando estas obras”.
Por su parte el Intendente de Ceres, Camilo Busquets, enfatizó “Es un orgullo tener en Ceres un vicepresidente en ejercicio del ejecutivo nacional” y continuó: “Mucho de lo que conseguimos es gracias al trabajo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su equipo”. Finalmente, Busquets expresó: “Vamos a seguir trabajando por este proyecto nacional y popular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario