La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Genaro continúa ejecutando obras primordiales para los sangenarinos, esta semana el turno fue para la calle Juan B. Justo entre Corrientes y Entre Ríos donde se pudo concretar una vereda comunitaria, obra muy solicitada por los vecinos ya que se les dificultaba transitar los días de lluvia.
La obra consiste en la construcción de veredas de hormigón simple elaborado, que permiten el fácil y rápido escurrimiento de cunetas, evitando que se produzcan anegamientos y estancamientos de líquidos.
En todos los casos, la ejecución de las veredas se planifica con criterios amplios y siempre incluyendo la opinión del vecino, el objetivo no es otro que el de buscar para cada barrio una solución, generando así igualdad de oportunidades por medio de estas estructuras tan necesarias tanto para mejorar la transitabilidad como para el encuentro familiar.
Además en distintos paseos de la ciudad se colocaron bancos de descanso. En el cruce de semáforos también se renovaron los canteros con flores cultivadas en el Vivero Municipal. La Plazoleta "Arco Iris" es otro de los lugares que sumó bancos, maceteros y flores.
REMODELACIÓN DE PLAZAS, PARQUES Y PASEOS: Vos lo vés, vos lo disfrutás…
“Municipalidad de San Genaro, cada día más cerca de su gente”
No hay comentarios:
Publicar un comentario